LA EMPRESA

  Somos una empresa dedicada a la venta de productos que mejoren la eficacia y eficiencia de los procesos  de poda, alimentación animal y pulverización agrícola.

La misma fue creada en el año 1992, al incorporar las tijeras electrónicas de poda, adaptándolas a la cosecha de yerba mate y poda forestal.

Nuestro Objetivo​​

Cubrir las necesidades en poda de  viñas, frutales, forestales, yerba mate, contando con una amplia gama de productos para la poda.

 En la producción ganadera con una línea completa de máquinas forrajeras para el pequeño y mediano productor.

En el área de pulverización con equipos para pequeñas y medianas explotaciones.

Nuestro Pensamiento​​

Somos responsables, como todos aquellos que participan de la actividad, en la búsqueda de una agricultura sustentable.

Esto significa:

  • Orientar el desarrollo, para minimizar el impacto ambiental negativo.

  • Enfatizar el crecimiento fundamentando en recursos que permitan mantenerlo siempre.

  • Cumplir con las normas legales vigentes.

  • Las condiciones que influyen en una actividad deben permitir el crecimiento a todas las personas e instituciones presentes en la misma.

 Relación con​ Clientes y Proveedores

Tenemos el firme compromiso de servicio con nuestros clientes, en conjunto con nuestros proveedores,  trabajamos  para  satisfacer las necesidades que surgen en las actividades de poda, alimentación animal  y pulverización, complementando con productos de desarrollo propio. 

El comportamiento con ambos debe caracterizarse por el respeto, la verdad, la sobriedad, el fiel cumplimiento de los compromisos contraídos y una actuación prudente pero firme, todo ello enmarcado en las normas legales vigentes.